Blog - Nuevo artículo

PERSUASIVOS Y CONVINCENTES

    ¿Qué hace a una persona más persuasivo?, ¿Por qué algunos individuos pareciera que convencen sin mayor esfuerzo?, ¿Cuál es su secreto?

   Hay quienes sostienen que la persona nace con ese don; otros aseguran que es posible aprender el "Arte de la persuasión". Nosotros estamos convencidos de que cualquier persona puede aprenderlo (aun cuando respetamos la opinión de otros); es más, si le dedica el tiempo suficiente y persevera en su objetivo podría, usted, llegar a dominar los secretos de la persuasión.

    Para convertirse en alguien Influyente (que goza de mucha influencia) y que convence a uno o más individuos en breve tiempo, existen innumerables Instrumentos y Métodos. Obviamente, algunos son más discutibles que otros y en esto cada cual ha de investigar y sacar sus propias conclusiones.

    Hace poco nos hemos enterado de la existencia de un sitio web que versa sobre este tema en particular: "El Arte de la Persuasión". Sus creadores, al parecer, han optado por centrarse en ámbitos políticos, para referirse a este (a veces) espinudo tema; ahí se mencionan Tecnologías, Herramientas y Métodos tendientes a favorecer las habilidades de alguien que tenga por profesión la política. Cabe destacar que, en nuestra opinión, todo ese material podría ser utilizado, también, por otros profesionales (empresarios, abogados, sindicalistas, Etc.)

    En caso que usted se interese en esta sugerencia puede revisar sus páginas en este Link. Esperamos que le sea de mucha utilidad. Y si después les tinca podrían dejarnos algún comentario al respecto.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0